Cocina en paralelo anexa al salón comedor

La cocina en paralelo, el salón y el comedor comparten un espacio abierto y diáfano, que facilita la comunicación y los desplazamientos entre estancias. Una gran puerta corredera acristalada aísla la cocina cuando es necesario.

La disposición de los muebles de cocina en dos líneas paralelas favorece la entrada de luz natural. Los frentes negros, de acabado supermate y tacto suave, confieren carácter y personalidad a la estancia.

Los cajones de gran capacidad, equipados con accesorios extraíbles e intercambiables, facilitan la organización y localización de contenidos. El mueble portafregadero, realizado en tablero contrachapado de madera y adhesivos resistentes al agua y la humedad, reúne cubos de reciclaje y un cajón interior para guardar utensilios de limpieza.

Para iluminar la zona de trabajo se utilizan dos fuentes LED. Una de ellas se sitúa en la parte inferior delantera de los armarios altos. Otra se integra con el panel en un perfil para soportar las tomas eléctricas y los accesorios realizados en madera para esta zona.

Me encanta!

Si te gusta esta cocina no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos y guiamos

Scroll al inicio